Contactos

1. ¿Qué es el módulo contactos y para qué puedo utilizarlo?

Contactos es un módulo diseñado para crear y organizar un registro de todas las personas relacionadas con tu centro. Desde este módulo, podrás dar de...

2. Glosario de contactos

Cliente: Persona o empresa que ya utiliza los productos o servicios ofrecidos por tu negocio. Para saber que es un cliente tenemos en cuenta que...

3. Navegación por el módulo y cómo filtrar los contactos

Al acceder al módulo de contactos, encontrarás en la parte superior de la pantalla una zona con todos los botones de acción, estos son, de...

4. Crear un nuevo contacto

Para crear un nuevo contacto, debes entrar en el módulo de Contactos y clicar sobre el botón de “Crear”, situado en la parte superior derecha...

5. Crear un nuevo empleado

1. Crear el contacto Para crear un nuevo empleado, primero deberás crearle un contacto normal, siguiendo los pasos del apartado de Crear un nuevo contacto. ...

6. Información de contacto: guía de navegación y resumen

Al entrar en el perfil de un contacto, accedemos a su ficha personal. Dentro ella, encontramos diferentes pestañas, entre las que se divide toda la...

7. Información del contacto: datos personales

Datos Dentro del perfil de un contacto, la primera pestaña son los datos personales. En esta encontrarás un resumen de todos los datos del contacto:  ...

8. Información del contacto: inscripciones

Dentro de “Inscripciones” puedes acceder a un registro de todas las inscripciones activas o inactivas a actividades que tiene el contacto.  Inscripciones activas En la...

9. Información del contacto: compras

En la pestaña de compras puedes acceder a un registro de todo lo que ha adquirido ese cliente y sus datos de facturación.   Recibos Desde...

10. Información del contacto: bonos

Desde la sección de “Bonos” puedes consultar, gestionar y editar las inscripciones a bonos que tiene ese contacto. Al igual que en el apartado de...

11. Información del contacto: comunicación, tareas y documentos

Comunicación Desde el apartado de comunicación puedes mandar notificaciones al usuario y definir un título, un mensaje o incluso un enlace. Esta opción es muy...

12. Información del contacto: tablas de ejercicios, rutinas y medidas corporales

Estos apartados son perfectos para ayudar a mantener un orden en los ejercicios que realizan tus clientes y la evolución física que han tenido con...

13. Información del contacto: citas, accesos y log

Citas En el apartado de citas puedes consultar las citas que ha solicitado el usuario o asignarle una nueva desde el botón “Nueva Cita”. Para...

14. Información del contacto: CRM

Desde el apartado de CRM de cada contacto puedes acceder a su perfilado comercial, es decir, cuál es su rol en marketing dentro de la...

15. Cómo sustituir un bono

Dentro de la gestión de los bonos de cada contacto, tienes dos opciones: Cancelar bono Sustituir bono Si lo cancelas, ese bono se elimina desde...

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