Al entrar en el perfil de un contacto, accedemos a su ficha personal. Dentro ella, encontramos diferentes pestañas, entre las que se divide toda la información del usuario:
- Datos personales: resumen de sus datos personales.
- Inscripciones: actividades a las que se ha inscrito ese contacto.
- Compras: compras realizadas por el contacto.
- Bonos: bonos adquiridos y asistencias.
- Comunicación: mandar una comunicación a ese contacto.
- Tareas: tareas asignadas al contacto.
- Permisos: lista de permisos de visibilidad de la intranet del contacto.
- Documentos: documentos subidos del contacto.
- Tabla de ejercicios: tablas de ejercicios asignadas.
- Rutinas: rutinas asignadas.
- Medidas corporales: medidas corporales del contacto y evolución física.
- Citas: citas reservadas por el contacto o asignar una nueva cita.
- CRM: perfil comercial y facturas del contacto.
- Accesos: su dispositivo FRID para acceder al centro y registro de accesos.
- Log: historial de acciones en su perfil.