1. Crear el contacto
Para crear un nuevo empleado, primero deberás crearle un contacto normal, siguiendo los pasos del apartado de Crear un nuevo contacto.
2. Asignar una licencia de trabajador
Una vez que hayas creado el contacto, debes:
- Ir a la sección de “Empleados” en la parte superior de la tabla.
- Clicar en “Asignar licencia” en un espacio libre.
- Busca el contacto que acabas de crear.
- Clica en añadir.
Entonces, verás que el contacto te aparece ya en una de las licencias de empleados y tendrá acceso a la Intranet de tu cuenta.
3. Dar permisos
Si quieres definir sus permisos para establecer a qué partes de la Intranet puede acceder y a cuáles no,
- Entra dentro del contacto del empleado clicando en su nombre desde la misma pantalla en la que le has añadido la licencia.
- Entra en la pestaña de “Permisos”.
Ahí encontrarás una lista con todos los módulos a los que puedes permitirle el acceso o no a tu empleado. Una vez clicados los módulos a los que quieres que pueda acceder, pulsa en guardar en la parte inferior de la lista.