Ahora que ya hemos hablado de qué es una entrada y en qué se diferencia de los accesos del módulo de Eventos, vamos a ver qué pasos hay que seguir para crear una entrada.
- Entra en Inscripciones → Entradas → Crear.
- Define el nombre de la entrada: por ejemplo, “Entrada piscinas”.
- Determina la visibilidad: si estableces que se puede ver en tienda, los clientes podrán comprar su entrada desde la app o la web, si defines que no se puede ver en tienda, solo el centro podrá vender entradas a los usuarios.
- Límites de acceso:
- Número de usos: cuántas veces puede usar la entrada el usuario.
- Número de días tras la compra: cuántos días tras realizar la compra puede usar su entrada.
- Fecha de caducidad: en caso de que esas entradas caduquen en una fecha determinada, por ejemplo, el 30 de septiembre. Si no la tiene, deja la casilla en blanco.
- Accesos en el mismo día: si los accesos que se realicen en el mismo día deben contabilizar como un mismo acceso o como varios accesos. Es decir, aquí defines si quieres que tus clientes puedan entrar y salir del centro durante el día con su entrada o si quieres que solo puedan entrar y salir una vez. Si solo pueden entrar una vez, completa la casilla con “No”, si pueden entrar tantas veces como quieran en un mismo día, completa la casilla con “Sí”.
- Variaciones: aquí debes definir las diferentes tarifas para tu entrada. Para añadir una nueva variación, clica en “Añadir variación”.
- Define el nombre de la variación: por ejemplo, “Abonados piscinas”.
- Precio: precio de la variación, por ejemplo, 5€.
- Clica en “Añadir”.
- Repite el proceso con todas las variaciones.
- Clica en “Crear entrada” y la entrada estará lista para la venta.