Citas
En el apartado de citas puedes consultar las citas que ha solicitado el usuario o asignarle una nueva desde el botón “Nueva Cita”. Para definir la cita debes rellenar los datos de:
- Fecha de la cita
- Hora
- Empleado con el que se le asigna la cita al usuario
- Mensaje
Al clicar en “Citar”, la cita quedará registrada.
Accesos
Con el apartado de accesos, puedes asociar cada usuario a su dispositivo de apertura para acceder al centro: tarjeta, llavero, pulsera…
- Ve a la página de “Accesos” dentro del usuario.
- Clica en “Nuevo RFID”.
- Introduce el identificador y el tipo de dispositivo que es y así el usuario quedará asociado a él.
Log
El apartado de “Log” es un registro de todos los cambios efectuados dentro de ese perfil, con el indicador de la fecha, hora del cambio y el usuario que lo ha realizado. Así, cada vez que se le añada un descuento a un usuario, una inscripción o una tarea, quedará registrado en esta lista para facilitar el control y el seguimiento de las cuentas.