Estos apartados son perfectos para ayudar a mantener un orden en los ejercicios que realizan tus clientes y la evolución física que han tenido con ellos. Por eso, son realmente útiles en la tarea de entrenadores personales o asesores físicos.
Tablas de ejercicios
Asigna tablas de ejercicios a un contacto y mantén un registro de todas las veces que el usuario realiza la tabla. Para ello, selecciona la tabla que quieres asignarle y clica el botón de “Asignar”. Automáticamente, esta tabla le aparecerá al usuario en su perfil desde su portal.
Si quieres crear una tabla nueva, ve a Contenido –> Tablas de ejercicios y desde ahí crea ejercicios individuales para después agruparlos en tablas. Una vez que hayas guardado la tabla, ya puedes asignársela a un usuario desde su perfil.
Rutinas
Las rutinas siguen el mismo funcionamiento que las Tablas de ejercicios, puedes asignar una rutina desde el apartado de “Rutinas” dentro de la información del contacto o crear una nueva rutina desde Contenido –> Tablas de ejercicios –> Rutinas.
Medidas corporales
Medidas corporales es un apartado pensado para medir y analizar el avance y progreso físico de tus clientes. Para ello, completas un formulario con sus medidas corporales desde Información del contacto –> Medidas corporales –> Añadir medidas corporales.
Después, puedes ir añadiendo medidas cada determinado tiempo, por ejemplo, una vez al mes, y las estadísticas y las gráficas de rendimiento se irán actualizando automáticamente conforme introduzcas los nuevos datos y, así, irás viendo de forma gráfica el progreso.
Además, el propio usuario puede ir añadiendo sus medidas desde la sección de “medidas corporales” de su portal, para poder ver su propia evolución y rendimiento sin depender de que el entrenador añada sus nuevas medidas cada mes.