Desde la sección de “Bonos” puedes consultar, gestionar y editar las inscripciones a bonos que tiene ese contacto. Al igual que en el apartado de “Inscripciones” con las actividades, aquí puedes consultar el registro de bonos activos e inactivos, es decir, los bonos que tiene contratados el contacto en ese momento y los bonos que ha contratado en el pasado.
Añadir, cancelar o sustituir bono
Puedes inscribir al usuario a un bono desde el botón de “Añadir bono” o gestionar los ya inscritos desde el panel de bonos activos. Desde él puedes cancelar un bono o sustituirlo por otro. Estas dos opciones son importantes tenerlas en cuenta para evitar que se cobren recurrencias de bonos cancelados. Para ello, consulta el apartado de Sustitución de bono.
Reservas de bono
También puedes consultar las reservas del usuario desde la sección de “Reservas” situada a la derecha de “Bonos”. Desde ella puedes:
- Consultar reservas de hoy, reservas futuras o reservas pasadas /canceladas.
- Añadir una reserva única a ese contacto a una actividad determinada.
- Añadir una reserva múltiple desde una fecha hasta otra en una actividad.
Para ello, solo debes clicar sobre los botones de “Añadir reserva” o “Añadir reserva múltiple” situados sobre la tabla de reservas.
Estadísticas de asistencia de bono
En los recuadros situados encima de la tabla de bonos y reservas, también puedes ver una estadística del número de reservas de bono que ha realizado el usuario, las veces que ha asistido, las que no ha asistido o las reservas canceladas.
Esto sirve para llevar un registro y control sobre las reservas o asistencias a las sesiones.