El módulo de accesos está diseño para controlar y administrar los accesos que realizan tus socios al centro. Cuándo y quiénes pueden acceder, si necesitan una reserva, quién ha asistido a una actividad, etc.
Para ello, puedes utilizar un torno, un lector, o directamente permitiendo que tus usuarios accedan con un clic desde su móvil.
Este te permite tener un mayor control de tu centro y administrar las condiciones de acceso que quieres permitir. Además, puedes utilizar este módulo de varias formas:
- Básica: registro de entradas y salidas con dispositivo y creación de normas básicas como permitir el acceso solo en un horario en el que el socio haya reservado previamente.
- Avanzado: crea normas más complejas y controla por completo tu centro. Por ejemplo, los alumnos inscritos a una actividad solo pueden acceder una vez que el profesor haya entrado al centro, se registra la asistencia de un socio a una actividad al realizar el acceso, etc.
En definitiva, este módulo sirve para tener un registro de entradas y salidas y para definir tus propias condiciones de accesos, tanto si son más sencillas como si son más complejas. Así, el sistema se adapta a las condiciones de entrada que requiera tu centro.