Los eventos y las entradas son los otros tipos de inscripciones disponibles, junto con actividades y bonos.
- Los eventos son actividades únicas o especiales que ocurren en una fecha concreta, como un taller de hábitos saludables, una presentación de un nuevo producto, una fiesta de navidad, etc. Con Fitfox puedes crear los eventos dentro de la plataforma, poner a la venta las entradas y establecer condiciones y variaciones en la compra.
- Las entradas son accesos o tickets individuales a espacios o a sesiones concretas. Un ejemplo son las entradas a las piscinas, las cuales se venden de forma individual y con un precio específico según la edad o el cliente.
¿Cuáles son algunas de las diferencias entre ambos módulos?
- Un evento permite la venta de entradas al público y tanto los usuarios como los no usuarios pueden comprar más de una entrada para el evento.
- Las entradas son tickets individuales y cada persona solo puede comprar uno.
- Los accesos a los eventos permiten variaciones en los precios, por ejemplo, según la edad o si tiene descuento de Carné Joven.
- Las entradas, además de las variaciones, permiten más condiciones de compra y uso, como los límites de acceso, el número de usos que tiene la entrada, la fecha de caducidad, si se puede acceder varias veces con la misma entrada o no, etc.
En definitiva, tanto eventos como entradas son un sistema de venta de accesos, pero los eventos están pensados para venderse al público y que la gente compre todas sus entradas, mientras que las del módulo de entradas son tickets de acceso individuales pensado para accesos más concretos.
Diferencias en las condiciones de eventos y entradas: